El último 25 de marzo, todas las unidades del PEPE Internacional en el Sudeste Asiático celebraron el 21 aniversario del programa. Hace seis años, el PEPE Internacional llegó a la región: a Timor Oriental en 2016 y a India en 2020. Actualmente, el programa cuenta con cuatro unidades, ocho misioneros-educadores capacitados y 102 niños/as atendidos.
En Timor-Leste, los padres de los niños/as y los líderes de la iglesia local se organizaron para preparar una gran fiesta con comida y pastel de cumpleaños. Incluso los ex-pepitos regresaron a las unidades para celebrar con agradecimiento este día tan especial.
Los niños/as jugaron, escucharon cuentos sobre el PEPE y el amor de Dios, cantaron feliz cumpleaños y disfrutaron de la rica comida. Los padres expresaron su alegría por la llegada del proyecto a Timor-Leste y la diferencia que marca en la vida de sus hijos y su familia. Para muchos de ellos era la primera vez que participaban de un evento de este tipo en la unidad del PEPE.
En India también hubo mucha diversión, historias sobre el amor de Dios, música y un delicioso refrigerio típico de la región. Nuestro coordinador nacional se conmovió mucho con los niños/as cantando en las calles del barrio. Dijo que esperan con ansias el regreso de las actividades en la unidad del PEPE.
Alabamos a Dios por brincar los recursos necesarios para que las cuatro unidades de la región pudieran hacer parte de esta gran celebración por los 21 años del PEPE Internacional.
Sabemos que, a través del PEPE, Dios ha mostrado Su inmensa compasión por cada niño/a y familia.
¡Oremos por la expansión del programa en la región para que más niños/as puedan celebrar y experimentar la compasión del Padre!
Halima Ferreira
Coordinadora Regional del PEPE en el Sudeste Asiático
Traducido por: Nadia Naiara Veras Araújo