Informe Anual 2023

En Mateo 28:18 al 20 encontramos la siguiente declaración:

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”.

Los niños y niñas constituyen un gran grupo de la población mundial al que no se está llegando. Según datos de la organización Evangelización Mundial, aproximadamente dos billones de niños y niñas en el mundo nunca han escuchado el mensaje del evangelio. La evangelización y discipulado de los niños y niñas es tarea de la iglesia de Jesús. También son objetivos y agentes potenciales de la “Gran Comisión”.

La Junta de Misiones Mundiales (JMM), a través del Programa de Educación Preescolar (PEPE), en alianza con convenciones e iglesias evangélicas, ofrece educación preescolar, con la integración de la Palabra de Dios, para niños y niñas de comunidades empobrecidas de diferentes países alrededor del mundo. PEPE abre nuestra visión para unir la fe con acciones prácticas, ampliando nuestra comprensión de la importancia de los niños y niñas en el Reino, en la Iglesia y en la Misión.

En este informe compartimos los desafíos y las victorias para llegar a muchos niños y niñas, familias y comunidades.

Estamos agradecidos a Dios por este privilegio. También agradecemos a los numerosos apoyadores de esta obra.

Cada uno de ustedes contribuyó a que miles de niños y niñas tuvieran acceso a la educación y al amor de Jesús.

¡Sigamos completando la misión juntos, en el poder del Espíritu Santo!

Terezinha Candieiro
Dirección general del PEPE Internacional