Con la ayuda de la asociación civil “Servir y Dar”, se bendijo la vida de los niños y niñas de PEPE México con la entrega de 76 kits de útiles escolares y 76 mochilas que ayudarán a que cada niño esté listo para el inicio de la Año escolar 2022 -2023, lo cual es motivo de gratitud a nuestro Dios de parte de cada familia representada. Esta ayuda fue una gran oportunidad para compartir el amor de Jesús con las familias. Realizamos pequeños grupos de oración con las familias y tenemos una lista de peticiones de oración por las que oraremos y visitaremos a cada una de las familias.
Destacamos el testimonio de Ashly, uno de los niños del PEPE, su familia estaba pasando por muchas necesidades económicas ya que su padre tuvo un accidente en la gasolinera, donde era empleado, y, por lo tanto, llevaba 2 meses sin trabajar. Su madre trabajaba limpiando casas y con el dinero que ganaba alimentaba a Ashly y a su hermana. Esta familia estaba pasando por una situación económica muy difícil y no tenían los recursos para comprar los materiales necesarios para que Ashly pudiera seguir estudiando. Fue un momento maravilloso ver a esta familia sorprendida y motivada por la bendición de nuestro Dios con la entrega del kit de útiles escolares y mochila.
Agradecemos a nuestro Dios por su bendición a PEPE México y gracias a todos por sus oraciones, ofrendas y apoyo. Continúe orando para que los pastores y las iglesias en México acepten el desafío de iniciar unidades de PEPE.
Pr. Dan Salgado – coordinador nacional de PEPE México
Traducido por: Nadia Naiara Veras Araújo