Para prevenir la propagación del Covid-19 en Nicaragua, un grupo de voluntarios de la organización Visión Mundial administró, organizó y llegó a las unidades del PEPE para donar 200 kits de higiene que contienen cepillos de dientes, pasta de dientes, mascarillas, alcohol en gel y mucho más. Con alegría vimos realizado nuestro plan de llegar a los PEPE’s con el POPE, que es nuestro Programa Dental que busca cuidar de la salud bucal de nuestros niños.
Estos voluntarios también donaron materiales didácticos y Biblias a todas las unidades del PEPE. ¿Y todo esto para qué? Para que los niños que asisten a PEPE en Nicaragua, todos los días, sigan aprendiendo y desarrollándose.
Gracias a Visión Mundial por el apoyo brindado a las unidades en Nicaragua a través de esta excelente alianza. Y no se detuvieron ahí, seguirán apoyándonos con la donación de sillas y mesas aptas para las edades de los niños del PEPE.
¡Solo tenemos motivos para agradecer a nuestro Dios por cuidar tan bien de cada niño en nuestras unidades del PEPE en este momento tan difícil de la pandemia!
Lizeth Trinidad
Coordinadora nacional del PEPE en Nicaragua
Carmen Lígia – Edición de texto