El 6 de agosto se celebró en Chile el Día Nacional del Niño. Generalmente, ese día, nos preocupamos en comprar muñecas, carritos, bicicletas, bolas, etc., pero, nosotros del PEPE Chile, queríamos dar a cada niño del PEPE, que está en el proceso de aprendizaje de lectura, la oportunidad de tener una Biblia en su lenguaje. ¡Una Biblia con dibujos e historias que puedan entender bien para aprender, y Dios hizo nuestro sueño hecho realidad!
En colaboración con GRACE COMMUNITY CHURCH, conseguimos donaciones para la compra de 360 Biblias y, con ayuda de otros hermanos y hermanas, completamos el valor para la adquisición total de 500 Biblias y salimos felices para entregar a cada niño la Palabra de nuestro Dios. Las Biblias fueron entregadas a niños que viven en situación de carencia económica, cuyas familias no tenían los recursos para comprar una Biblia. Alegramos a 500 niños de la región de Araucanía y Antofagasta
«En la mañana de este domingo, en una actividad de campo, uno de mis niños llegó con su nueva Biblia bajo el brazo, lo que me emocionó mucho», dijo una Misionera-Educadora.
Fernando, un niño que aún no es cristiano, colocó la Biblia en su mesa y les dijo a sus colegas que se quedaran quietos porque él iba a compartir algo con ellos. Todos se quedaron en silencio, abrió su Biblia y, para sorpresa de muchos, comenzó a contar una historia.
«Nuestra hija Hadassah, está muy feliz con el regalo que el Padre Eterno le dio. Que Dios bendiga grandemente a aquellos que hicieron posible la Palabra de Dios para nuestros hijos e hijas», dijo una madre.
¡Qué emoción cuando la ternura de un niño es evidente y la Palabra de Dios es compartida para traer transformaciones de vidas que aún están en formación, alcanzando al mismo tiempo a sus familias!
Este es el momento de llegar a los niños, no hay que esperar, mañana puede ser demasiado tarde. El trabajo misionero que estamos haciendo al alcanzar a los niños no puede ser cuantificado, pues la semilla será esparcida y sabemos que no vuelve vacía.
¡Una Biblia en cada hogar de cada niño del PEPE, continuaremos trabajando en ese objetivo hasta completar la misión!
Maria Amélia Sepúlveda – coordenadora nacional do PEPE Chile
Edición de texto – Carmen Ligia
Traducido por Déborah Christina Alves