Estamos viviendo un tiempo de muchas alegrías en Perú.
Desde el 22 de octubre, la coordinadora regional del PEPE en América del Sur, Lidia Klava, ha vivido experiencias profundas en suelo peruano. Ha sido un tiempo muy bendecido donde pudimos compartir y motivar a nuestro equipo en la región para que sigan sirviendo al Señor de la mejor manera posible.
En la ciudad de Piura, interior del Perú, donde están concentrados la mayoría de los PEPEs peruanos, se produjo un encuentro para la capacitación de todos los Misioneros Educadores del país. «Fue una bendición poder escuchar los testimonios, los desafíos, las derrotas y las victorias, y especialmente poder ver la entrega total de vida de nuestros Misioneros Educadores al servicio de Dios», dice Lidia.
En Perú tenemos 832 niños/as inscritos en nuestras unidades del PEPE en el año vigente. Lo que significa que estamos trabajando, sólo este año, con 832 familias y éste es sin duda un gran campo misionero.
También fue un tiempo de encuentro. Nos reunimos con el pastor presidente de la Convención Evangélica Bautista Peruana y el pastor Director de Evangelismo y Misiones donde el Programa está inserto.
Contamos con sus oraciones por los pepitos/as peruanos y, por nuestra coordinadora nacional, la hermana Clorinda Alberca. ¡Ore también por cada Misionero Educador que desarrolla el trabajo con los pepitos/as diariamente!
¡Al Señor sea todo honor y Gloria!